martes, 15 de julio de 2008

Mis series

Bienvenidos al blog de nuevo!

Ahora os presentare los mangas que tengo a mi disposición y os los enseñare mediante una lista:

1-La espada del inmortal

2-One piece

3-Claymore

4-Nogami Neuro

5-Vagabond

6-Rurouni Kenshin Kanzenban

7-Japan War

8-Bleach(abandonada)

Poned vuestros comentarios a ver que os parece!

3 comentarios:

. dijo...

El único manga que tengo de los que tu sigues es el único que tienes abandonado xDD, que por cierto, porqué dejaste Bleach???.
Últimamente me está llamando bastante La Espada del Inmortal, pero aún tengo mis dudas...

Del resto, pues de Vagavond y Claymore hablan maravillas; One Piece es un gran manga, a mi me encanta y cualquier día de estos lo empiezo; de Neuro también me han hablado muy bien, pero que la publique Planeta me tira para atrás (no me gusta nada esa editorial ¬¬). Y por último, veo que eres uno de los intrépidos que se ha empezado la Kanzenban de Kenshin, ya contarás que tal está ^^, y de Japan War es que sencillamente no se nada ( ni que existía xDDD).

vidoc dijo...

Gracias por tu comentario,te diré que bleach solo es muy buena hasta el tomo 21, pero a partir de ahí, mucho mas adelante empieza a flojear la historia y solo residen las luchas y mas luchas interminables. La espada del inmortal es mi mejor serie, con diferencia, porque del primero hasta el último que han sacado en España la serie es brutalmente buena, si aprecias los mangas de samurais o algo relacionado con la espada, esta es una de las mejores. One piece, Claymore y Soul Ester son los mejores shonens que hay hasta el momento. Lo único que no te gustaría “alomejor” es Japan War porque va de guerras aéreas i diferentes batallas, pero cuesta de pillar un poco el argumento, tampoco es para tanto, podría a ver sido mas.

SALUDOS!

eter dijo...

Buenos gustos.
Particularmente tendo debilidad por One Piece y Claymore, me parecen de lo más interesante que se publica ahora mismo en Japón.

En Vagabond discrepo algo. Inoue tiene un grafismo y una narrativa excepcionales, pero de vez en cuando también se le va la pinza y se pierde en su propia historia. En estos últimos tomos, unicamente batalla, me he aburrido bastante. Y ya ni digo con la saga de Kojiro, demasiado larga y simbólica.