martes, 15 de julio de 2008

Las luchas mas interesantes


Hola, hoy estreno este apartado de las luchas mas interesantes como: Zoro vs Ryuma el samurai.


Este capitulo de One piece va sobre el combate de Zoro contra Ryuma el samurai, la animación esta muy bien conseguida, los movimientos, los ataques, la velocidad en que se mueven corriendo en algunos instantes, los efectos especiales y sobretodo el sonido de los ataques están muy bien, lo que mas me ha gustado es el San-Tou-Ryuu y el ataque Hiryuu Haken que estaban muy bien echos. La única pega es al principio los ataques de Ryuma no estén muy bien definidos, pero han solucionado esos errores en nada y les a salido un lucha muy bien echa. La lucha en el manga es muy buena y en la animación lo ha hecho muy bien como de costumbre.

3 comentarios:

. dijo...

Yo aún no he visto esta lucha, ni en el manga ni en el anime xDD, pero estando Zoro en ella seguro que es digna de ver.

konus dijo...

Hola hermano!! Veo que tu blog ha despegado, enhorabuena!

yue_sayuri dijo...

A mí la batalla que más me ha gustado hasta el mometno de Zoro ha sido la de alabasta. Con el Sr 1 (creo recordar) ^^ A partir de ahí, Zoro pasó a ser mi personaje favorito de OP xD