jueves, 31 de julio de 2008

CLAYMORE ANÁLISIS (spoilers incluidos)


Claymore (1 al 13 y más)

Esta fue la serie revelación para mi, (que actualmente esperando el tomo 14) me sorprendió desde el primero hasta último actualmente. Una serie que alcanzó su clímax cuando murió Teresa. En esta serie podemos ver una gran variedad de personajes, uno de ellos es Claire, una guerrera claymore que se dedica a matar Yomas (que se dedica a devorar personas) que le encarga la organización, precisamente conoce ha Raki en un pueblo donde habita un Yoma. A partir de ahí Raki conoce a Claire y empieza su aventura juntos. A medida que se va transcurriendo la serie, podemos conocer otras claymore y temibles enemigos.


LO MEJOR:

-Los protagonistas

-La organización 

-La kakuseisha Priscilla

-El capitulo 80, brutalmente bueno y sorprendente

LO PEOR:

- Que Bleach, Naruto, Inuyasha entre otras, tengan mas éxito y popularidad que esta, creo que es injusto.


 NOTA MAS QUE MERECIDA: 10/10 SOBRESALIENTE

miércoles, 30 de julio de 2008

Meme

Pues drakonrage me ha pasado este Meme sobre las 6 cosas que me hacen feliz. Pues ahí va:

Las reglas de este meme son:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido -->A mi me ha elegido Drakonrage de  http://d-last.blogspot.com/
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío -->En mi caso, elijo a konus de Manganime's Room. 
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Pues me hace feliz:

-  Comprar mangas.
- Jugar al multijugador con mi hermano.
-Ir a otros paises.
- Escuchar música del Arc en Ciel.
-Ir a los restaurantes a comer lo que me apetece con mi hermano.
-Jugar con mis amigos a básquet y a la consola.

sábado, 19 de julio de 2008

GHOST IN THE SHELL LA ANIMACIÓN



Aquí viene el análisis de la serie Ghost in the Shell: Stand alone complex 2nd GIG, una obra de culto en que el argumento destapa mucha historia sobre las guerras mundiales y la política de gobiernos.

En la serie, como puedes descubrir, hablan sobre antiguos conflictos sobre armas nucleares y ya una pasada 3era guerra mundial.

La serie nos plantea ataques terroristas sobre el gobierno de Japón. La sección nueve se obligada a intervenir, para parar al Gabinete del servicio de inteligencia, que quiere hacer que los refugiados entren en guerra, y el poder entrar en el gobierno y poner el país en manos de los Estados Unidos. (Esto es un breve texto sobre el argumento de la película).

Los protagonistas: Jefe Daisuke Aramaki jefe de la Sección 9, Motoko Kusanagi la Mayor y 2ª al mando en la Sección 9, Batou antiguo ranger, cyborg completo, Togusa el compañero de Batou, antiguo detective de policía, Ishikawa el informático, Saito el francotirador, Pazu un antiguo mafioso, Boma especialista en bombas y Tachikomas tanques arácnidos muy útiles y con inteligencia.

Otros personajes: Yoko Kayabuki la primer ministro, Hideo Kuze: el líder de los refugiados, Kazundo Goda jefe del gabinete del servicio de inteligencia.

OPINION PERSONAL:

No e podido analizar-la profundamente en el argumento, puede llevar mucho trabajo, es un serie que se tiene que mirar para poder-la entender. Un argumento grandioso fuera de las expectativas y por un lado muy realista. Hay puntos que no se logran entender(os podré aclarar uno) y a veces puede resultar un poco difícil, eso si te la miras una sola vez. El dibujo y las animaciones muy bien dibujadas, grandes paisajes que solo en la serie y en las películas se pueden apreciar, dibujantes a la altura de grandes talentos.

La música en la serie es notable, un guión que esta echo sin que haya comentarios forzados o hechos deprisa y corriendo. Todo muy logrado.

Ahora os puedo presentar esa aclaración:

El milagro japones: Creo que no queda muy claro en la serie, esto sirve para poder frenar el imperio americano y consiste en la construcción de micromáquinas capaces de quitar la radiación que había en Japón tras el impacto de una bomba nuclear.

Ya aclarecido este problema pasemos a la valoración:

LO MEJOR:

-Te gustan los seinen ambientados en políticas y hechos reales

-El argumento (sino eres un simplón que solo le gustan luchas)

-El dibujo

-Efectos especiales

LO PEOR:

-Si te cuesta de entender el argumento, o otros hechos que hay en la historia.

-Que no saquen la 3ra temporada.

Nota: 9,5

ANÁLISIS: La espada del inmortal (spoilers)


Aquí los análisis de los últimos mangas comprados:

La espada del inmortal 20: Muy buen cierre de la saga de los experimentos sobre la inmortalidad y la liberación de Manji gracias a la ayuda de Rin, y sobretodo la gran lucha la de Doa, Isaku,Manji y Rin para poder derrotar a la quimera. También podemos ver la aparición de Shira acompañado de Renzo, el hijo de Araya Kawakami. Muy buena la aparición del Itto-ryu viendo el desastre que ocurre en el castillo. Otros que no se pierden la fiesta, són Giichi y Hyakurin.
En este tomo aparece todo dios y es el más completo de todos de lo que va de série. Un muy bien merecido 10 una gran série y no llega a ser muy popular entre los blogs.

Saludos!

miércoles, 16 de julio de 2008

El apartado de las.....QUEJAS

Saludos, empiezo a hacer otra de mis secciones que van de quejas sobre mangas, animes, juegos y como no editoriales. Si me podéis aclararme esta queja, me haríais un favor, gracias.

Primera queja: Va sobre Rebuild of Evangelion 2.0 Division

Parece que esta película no se deje ver, se ve que dijeron que las 2.0 la harían en Enero de este mismo año….ANDA YA! Pero si dijeron que en verano y todo sacarían las últimas películas de rebuild, como la 3.0 y el final nuevo…Pero bueno, si ya estamos en verano y no han publicado nada, ni siquiera un nuevo preview!

Espero vuestros comentarios!

Saludos!


NOGAMI NEURO TOMO Nº1

Este manga nuevo que acabo de estrenar parece bastante interesante, va de un detective demoníaco Neuro, que quiere resolver enigmas para comérselos y cada cual mas difícil. Para resolverlos necesita a Yako para poder hacer de interlocutor a través de ella, que tiene un pasado un poco difícil…

LO MEJOR:

-El protagonista

-El caso del pasado de Yako

-Entretenido y divertido

-Las 777 armas del mundo demoníaco

LO PEOR:

-De momento no hay nada sorprendente, que se diferencie en cualquiera de detectives y casos.

VALORACIÓN: Para la gente que les guste los casos de asesinato y que sea muy entretenida y les guste los personajes, les gustará. Eso si, los que les gusta mucho el seinen, por ejemplo: (MPD Psycho) la encontrarán un poco floja.

Nota: 8

martes, 15 de julio de 2008

Las luchas mas interesantes


Hola, hoy estreno este apartado de las luchas mas interesantes como: Zoro vs Ryuma el samurai.


Este capitulo de One piece va sobre el combate de Zoro contra Ryuma el samurai, la animación esta muy bien conseguida, los movimientos, los ataques, la velocidad en que se mueven corriendo en algunos instantes, los efectos especiales y sobretodo el sonido de los ataques están muy bien, lo que mas me ha gustado es el San-Tou-Ryuu y el ataque Hiryuu Haken que estaban muy bien echos. La única pega es al principio los ataques de Ryuma no estén muy bien definidos, pero han solucionado esos errores en nada y les a salido un lucha muy bien echa. La lucha en el manga es muy buena y en la animación lo ha hecho muy bien como de costumbre.

Mis series

Bienvenidos al blog de nuevo!

Ahora os presentare los mangas que tengo a mi disposición y os los enseñare mediante una lista:

1-La espada del inmortal

2-One piece

3-Claymore

4-Nogami Neuro

5-Vagabond

6-Rurouni Kenshin Kanzenban

7-Japan War

8-Bleach(abandonada)

Poned vuestros comentarios a ver que os parece!

martes, 8 de julio de 2008

BIENVENIDOS AL BLOG DE CASTER NO JUUNIN!

En este blog intentaré hablar sobre las pocas series manga y anime de que dispongo,y haré valoraciones sobre estas. También hablaré sobre música, series americanas y películas.

Las valoraciones serán muy estrictas, es decir que no me andaré de niño bueno con series que no esten a la altura, pero sabré valorar aquellas que se lo merezcan.

Muchas de mis series (manga) no estan acabadas y el modo de análisis será por tomos, o en el caso del anime serán por capítulos.

Soy un novato de momento, espero recibir invitados que aprecien el buen manganime.

Hasta ahora!!!